Queremos hacer un buen papel en el torneo: Bruno Marioni

El DT, BrunoMarioni, corrige los últimos detalles para que su equipo tenga sea atractivo y efectivo.

|
Bruno Marioni, técnico de Venados, quiere un equipo espectacular y contundente. En la imagen se muestra a los jugadores en intenso entrenamiento. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El entrenador de los Venados FC Yucatán, Bruno Marioni, trabaja de forma intensa con la finalidad de buscar el protagonismo del equipo astado previo al arranque del torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx.

El “Barullo” comentó acerca de los dos enfrentamientos oficiales que ha tenido ante Pumas y Atlante.

“Los partidos fueron buenos, los muchachos se están adaptando al sistema de juego que pretendemos realizar en la temporada y eso nos ayudará a pelear los primeros lugares de la tabla”. mencionó.

Agregó que “estamos corrigiendo los detalles y trabajando en la definición, lo mismo con la posesión del balón que será importante para un estilo de juego atractivo”.

Sobre los refuerzos aseguró que están con la disposición de aportar su calidad y experiencia al grupo, la adaptación ha sido buena y seguirán plasmando ese buen futbol en el campo.

En cuanto a la afición, el técnico argentino se compromete a que Venados entregue todo en la cancha:, “queremos hacer un buen papel en la competencia, arrancar bien será positivo para continuar con las expectativas en alto, estamos seguros que tendremos un digno torneo y Yucatán dará de que hablar”.

El cuadro yucateco continuó con su preparación de cara al duelo que sostendrán hoy ante Yalmakan FC, de Segunda División, recién ascendido a esta categoría.

El próximo jueves los astados cierran su preparación ante los Potros de Hierro del Atlante, en el “Carlos Iturralde Rivero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton