Acaparan modelistas y rogeristas finales de la Champions

Las ligas Eric Díaz Palma y Juan N. Cuevas son los que más equipos tienen en finales.

|
Este domingo 2 de abril se juegan las finales de la Copa Champions Interligas, en Mérida. (Archivo/SIPSE. Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Las ligas Erick Díaz Palma del Rogers y la Juan N. Cuevas de la Escuela Modelo acapararon las finales de la X edición de la Champions Interligas que se desarrollará este domingo 2 de abril, en los campos modelistas desde las 8:30 horas.

Ambas ligas disputarán tres finales en categorías

  • Microbios
  • Niños Héroes
  • uvenil Mayor

La de Infantil Menor serán equipos del Montejo Rojo de la Marcelino Champagnat y el América Mérida de la Juan N. Cuevas, y en Juvenil Menor se medirán las oncenas del Rogers de la Díaz Palma y el CUM Venados de la Marcelino Champagnat.

Solamente el título de Infantil Mayor ya tiene asegurado la Liga Erick Díaz Palma, pues lo disputarán los Halcones del Rogers Rojo e Instituto Cumbres, que dejaron en el camino a Conejos de Bepensa y Montejo Rayado respectivamente.

Hoy se espera que la Escuela Modelo de Paseo Montejo viva una fiesta deportiva, ya que las finales inician a las 8:30 horas, con los encuentros por los terceros lugares y hora y media después se jugarán las finales de cada división.

Lo más leído

skeleton





skeleton