El reto de los próximos años es crecer 'parejo': Ramírez Marín

Busca 'emparejar' el suelo para quienes el progreso aún es un sueño.

|
El candidato a senador de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramírez Marín visitó las comisarías de Kanasín, Acanceh y Conkal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En reunión con un grupo de abogados, contadores y maestros, acompañados de sus familias, el candidato a senador de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que en estas elecciones se juega el futuro de Yucatán y no hay tiempo que perder.

"No se puede retroceder ante el avance que se ha logrado, ahora hay que redoblar esfuerzos y emparejar el suelo para quienes el progreso aún es un sueño", indicó el aspirante al Senado de la República.

"En los últimos años, nuestra economía ha crecido por arriba de la media nacional, se han generado 80 mil nuevos empleos, y tenemos avances en la industria, el turismo, el comercio y los servicios, así que vale la pena continuar la ruta trazada", subrayó.

También te puede interesar: Ofrecen nueva esperanza médica para enfermos de leucemia

"No hay tiempo que perder, vamos ahora por eliminar las desigualdades, éstas son visibles en Mérida, en nuestras comisarías y, más adentro, en la zona rural son aún más evidentes. Ejemplos que tenemos cerca y a la vista, como el caso de Quintana Roo, nos demuestran que no se puede arriesgar en estrategias que requieran adaptación o acomodo", advirtió Ramírez Marín.

Invitado por un grupo de amigos con los que compartió y convivió como estudiante en el Parque de las Américas, encabezados por Carlos Caamal Polanco, David Barredo Villanueva y Pedro Figueroa Castillo, anfitrión de la reunión, y acompañado de su hijo Guillermo Ramírez Granados, quien también estudia Derecho, el candidato a senador señaló que Yucatán avanza bien, pero es necesario reencauzar los esfuerzos para llevar un mayor nivel de desarrollo a la periferia de Mérida y la zona rural.

"El reto de los próximos años, amigos, es crecer parejo, llevar empleos en serio al sur de Mérida, a las comisarías, a Kanasín, Acanceh, Conkal, y a otros municipios del interior del estado. Lo podemos hacer y, desde luego, será parte de mi trabajo desde el Senado de la República donde defenderé los intereses de Yucatán", enfatizó el candidato, seguido de los aplausos de sus anfitriones. 

"Para nosotros es motivo de orgullo saber que una persona, un amigo con toda la experiencia, capacidad, talento y reconocimiento de propios y extraños, nos representará en el Senado y lo hará muy bien por una causa que compartimos todos: Yucatán", expresó Caamal Polanco. 

"Y también es admirable que nos convoque a compartir una noble causa como es la de salvemos a las abejas, a la cual nos sumamos, es por el bien de nuestra apicultura y nuestro campo", subrayó el abogado fiscalista. 

En la reunión asistieron como invitados dirigentes del Partido Socialista del Sureste. encabezados por su presidente Luis Catzín Durán, quien recibió las felicitaciones de Ramírez Marín con motivo de su 102 aniversario. "Ustedes son parte importante de la historia de Yucatán", expresó el candidato.

Lo más leído

skeleton





skeleton