Gana selección JJ Pacho en Juego de Estrellas de Liga Instruccional

La novena vencedora hizo carreras decisivas al cierre del partido; el triunfo fue para Carlos Pech, mientras que la derrota, para Tomás Chalé

|
La selección J.J. Pacho tomó ventaja desde la tercera entrada con cuatro carreras. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con carreras decisivas en la octava y novena entradas, la selección Juan José Pacho venció ayer 7x4 a su similar Géner Rivero, en el Juego de Estrellas de la Liga Instruccional de Béisbol Nuevos Valores, en el campo de la colonia Bojórquez.

Desde la tercera entrada la J.J. Pacho tomó ventaja con cuatro carreras: una por rola de Vidal Castillo, la segunda por error del cuadro, la tercera por doblete de Eyder Alcocer y la última por rola al cuadro de Mario Bustillos.

En la cuarta, la selección Géner Rivero hizo dos, una por globo de sacrificio de Miguel Cauich y la otra por wild pitch de Héctor Núñez. Agregaron una en la quinta con sencillo de Martín Catzín y empataron a cuatro en la séptima, al combinarse sencillos de Kevin Chan y Alejandro Sanguino.

En la octava entrada, la Pacho nuevamente tomó la ventaja con error del short y sencillo productor de Jorge Cruz Ancona, para que en la novena llegaran las últimas dos, ambas por estacazo en terreno de nadie, de Iván González.

El triunfo fue para Carlos Pech, mientras que la derrota para Tomás Chalé, todos en labor de relevo. Gerardo Vélez se anotó el salvamento con tres ponches en la novena tanda.

En las competencias individuales, previas al juego, Julio Pérez, de la Juan José Pacho, bateó cuatro jonrones para quedarse con el título, seguido de Roberto Espinosa, con dos, y Martín Catzín con uno. Néstor Segovia ganó en corrido de bases; Hiram Martín en tiros del jardinero y Vidal Castillo en tiros del receptor.

Lo más leído

skeleton





skeleton