Diosa Fortuna le sonríe a los yucatecos

El premio del primer juego de “De 10” con un premio mayor de 5 mdp cayó en Mérida.

|
En 2013 hubo 31 millones de pesos repartidos entre los yucatecos que juegan a la Lotería Nacional. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el primer mes de 2014, la Diosa Fortuna llegó a Mérida al caer el premio mayor del sorteo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública con una derrama económica de cinco millones de pesos. 

El gerente estatal de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Luis González Cocom, informó que el pasado miércoles se realizó el primer juego de “De 10” con un premio mayor de cinco millones de pesos y el afortunado ganador fue la ciudad de Mérida al pegar el número 08325.

González Cocom declaró que el billete ganador se vendió en la gerencia estatal que se encuentra en la calle 62 con 51 y 53 centro.

El funcionario explicó que el número se vendió en un total de 20 cachitos, por lo que los ganadores se repartirán 250 mil pesos cada uno, pero al tener que pagar un impuesto del siete por ciento les quedará en total de 232 mil 500 pesos a cada uno.

Recordó que en 2013 hubo 31 millones de pesos repartidos entre los yucatecos que juegan a la Lotería Nacional porque cayeron varios premios mayores en el Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton