Venados necesita ganar sus cuatro partidos para clasificar a la liguilla

El arquero del equipo Armando Navarrete reconoce la importancia de los siguientes partidos.

|
Práctica del equipo de este miércoles. (Foto:Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA.-El arquero astado Armando Navarrete sabe que si quieren calificar a la liguilla del Ascenso MX, a partir de ahora sus cuatro encuentros son a matar o morir en busca de lograr la tan ansiada calificación a la fiesta grande.

El cancerbero recordó que los encuentros que siguen son vitales para el cuadro yucateco, ya que son cuatro finales directas en la búsqueda de un boleto a la liguilla:

“Ha sido un torneo complicado, sabemos todo lo que hemos pasado, no tenemos marcha atrás, tenemos que seguir adelante en busca de mejorar y cerrar de buena forma el torneo”, destacó.

Una de las cosas buenas, es que el argentino Franco Faria ya entrena al parejo de sus compañeros y puede ser pieza clave en el once inicial de mañana ante los oaxaqueños.

 

Con el encuentro ante Alebrijes de Oaxaca, el defensa argentino, Gabriel Báez cumple con sus 6 partidos de suspensión, que se ganó por escupir a un rival en el partido de la jornada 6 ante los Bravos de Juárez, y el zaguero reconoce su error y está listo para ser llamado por el técnico Joel “Tiburón” Sánchez.

“Sí, solo falta una semana para que cumpla con mi suspensión de 6 encuentros y creo que he aprendido algo de esto, la pase mal en estas semanas pero estoy consciente del error y soy joven, apenas con 23 años, sé que tengo un futuro por delante y esto no va a perjudicar en mi formación deportiva, sino es parte de una experiencia”, dijo Báez.

Sabe que el duelo ante los Alebrijes de Oaxaca será difícil, pues los oaxaqueños son un equipo duro y protagonista de la liguilla, por lo que el equipo tiene que estar concentrado para que saque los 3 puntos y continúe con sus aspiraciones a la liguilla y también sumar por el aspecto de la porcentual.

Lo más leído

skeleton





skeleton