15 de Diciembre de 2018

Mérida

Garantizan cupo en los colegios de Mérida

La SEE recordó que esta prohibido el cobro de cuotas en las escuelas públicas.

Director de Educación Primaria de la SEE, Delio Peniche Novelo. (Milenio Novedades)
Director de Educación Primaria de la SEE, Delio Peniche Novelo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Garantizan cupo en los colegios de MéridaCompartir en Twiiter Garantizan cupo en los colegios de Mérida

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El director de Educación Primaria de la Secretaría de Educación Estatal (SEE), Delio Peniche Novelo, aseguró que no es necesario que los padres de familia encadenen sillas y monten guardias en las escuelas para asegurar cupo para sus hijos.

“Nosotros lo hemos dicho anteriormente, todos tendrán espacio y en forma personal he ido a platicar con los tutores, así que por eso queremos decirles que tengan tranquilidad”, dijo.

El funcionario reveló que en puntos de alta demanda, como Ciudad Caucel, ya se consideran estrategias que los mismos tutores han solicitado, como es el caso de dotar de escuelas móviles en caso de no cubrir la demanda.

“Sin embargo, en esta zona hay una escuela que no ha sido inaugurada, donde se cuenta con seis  aulas y pronto construiremos dos más, por lo que consideramos que será suficiente para cubrir la demanda”, indicó.

La Secretaría de Educación Estatal (SEE) recordó también el “aviso importante”, que prohíbe el cobro de cuotas en las escuelas públicas que coincidan con las fechas de preinscripción y de inscripción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios