Garantizo que desde el Senado apoyaré a las mujeres: Ramírez Marín

Ustedes son la fuerza que necesita Yucatán para avanzar más, subraya el candidato a senador.

|
En la recta final de la campaña participa en eventos con 13 mil mujeres en Mérida y Yucalpetén. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A menos de dos semanas de concluir la campaña, Jorge Carlos Ramírez Marín refrendó su compromiso de representar y apoyar a las mujeres desde el Senado de la República, a quienes se refirió como la fuerza económica y social que necesita Yucatán para avanzar más.

En sendos actos en Mérida y Yucalpetén, que congregaron a 13 mil mujeres, en los que acompañó a sus compañeros candidatos, el aspirante al Senado afirmó que contribuirá a generar oportunidades de empleo e ingreso para las mujeres, porque son garantía de mejora en sus familias.

"Yo les garantizo que desde el Senado estarán muy bien representadas y desde allí apoyaré a Mauricio Sahuí para que cumpla todos sus compromisos con ustedes", expresó ante más de 10 mil mujeres en el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde acompañó al candidato a la gubernatura y su esposa, Yamile Seguí Isaac.

"Hablar de mujeres es para hacer poemas, es para hablar bonito, pero, sobre todo, es para hacer compromisos como lo han hecho José Antonio Meade, Mauricio Sahuí, Víctor Caballero y un servidor, ¡y lo vamos a cumplir!", subrayó, ante los aplausos de las asistentes al acto denominado "Somos 18".

En la reunión participó el candidato del PRI a la alcaldía, Víctor Caballero Durán y entre los invitados estuvieron el senador Emilio Gamboa Patrón y Dulce María Sauri, candidata a una diputación plurinominal, asi como los candidatos de mayoría a las diputaciones locales y federales y a las presidencias municipales.

Asimismo, estuvieron la esposa del candidato a senador, la ingeniera María Elena Granados Castellanos, y su compañera de fórmula al Senado, Verónica Camino Farjat, entre otros invitados. En el evento intervinieron Yamile Seguí, Víctor Caballero, Ramírez Marín y Mauricio Sahuí, quien cerró el acto multitudinario.

En su mensaje, el candidato a senador afirmó que la plataforma del PRI propone hacer justicia a las mujeres en materia de salud, educación y empleo, debido a que están convencidos que el futuro de Yucatán pasa por la fuerza de las mujeres.

El político yucateco felicitó a Yamile Seguí por hacer campaña a favor de Mauricio Sahuí y los candidatos del PRI, llevando la voz de las mujeres y refrendando los compromisos del candidato a la gubernatura.

En esta campaña, la ingeniera Granados Castellanos también realiza actividades para promover la candidatura de Ramírez Marín y acompaña en diversos eventos a Yamile Seguí, trabajando como un solo equipo para sumar más simpatizantes a la causa. Las mujeres han asumido un papel importante.

En Yucalpetén, el candidato a senador acompañó a sus compañeras María del Carmen Ordaz Martínez, Lila Frías Castillo y María Esther Alonzo Morales, candidatas a la alcaldía de Progreso, a la diputación local del IX Distrito y a la diputación federal del Distrito 02, quienes reunieron a tres mil mujeres en otro acto que prendió el entusiasmo, a pesar de la lluvia que cayó el pasado fin de semana.

En ese evento, en el que también estuvieron Yamile Seguí y María Elena Granados, Ramírez Marín destacó que será histórico que Progreso y esa demarcación cuenten con tres mujeres como autoridades y reiteró que, junto con José Antonio Meade y Sahuí Rivero, trabajarán de la mano para que ayudarlas a salir adelante con sus familias.

"Pueden estar seguras de que ¡no les vamos a fallar!, ¡es la hora de las mujeres!", afirmó el candidato, seguido de los aplausos de las asistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton