16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Gasera recurre a juez para resarcir daño a dueños de tortillería

Tomza ofrece a los dueños del molino 110 mil pesos para la reparación del daño y un millón de pesos por una joven fallecida.

Representantes de la gasera y los dueños del molino afectado en la explosión no han llegado a ningún arreglo. (SIPSE)
Representantes de la gasera y los dueños del molino afectado en la explosión no han llegado a ningún arreglo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Gasera recurre a juez para resarcir daño a dueños de tortilleríaCompartir en Twiiter Gasera recurre a juez para resarcir daño a dueños de tortillería

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los representantes legales de la gasera Tomza acudieron ayer al Juzgado Séptimo Penal para solicitar al juez que acepte el depósito de la reparación del daño a los dueños de la tortillería “La Mano Poderosa” y por el fallecimiento de Melissa Jaqueline Baas Chi, de 17 años de edad, ya que no han podido llegar a un acuerdo.

Como se informó, la explosión ocurrió el pasado 23 de octubre alrededor de la una de la tarde en la tortillería "La mano poderosa", ubicada en la calle 33-A por 14 del fraccionamiento Polígono 108 CTM, donde la pipa de Gas Tomza surtía gas.

En lo que va de esta semana, los apoderados legales de la gasera ha indemnizado a cinco de los afectados por esta explosión, incluyendo el pago de más de un millón de pesos a Elda Josefina Vázquez Chablé, viuda de Adolfo Várguez Centeno, de 72 años, quien falleció por las graves quemaduras que sufrió en ese incidente sucedido en octubre pasado.

Por ello, representantes de la gasera pidieron al juez que les permitiera garantizar la reparación del daño, que sería de 110 mil para los dueños de la tortillería y un millón 227 mil 600 pesos por la joven fallecida.

El juez Jorge Andrés Vázquez Juan indicó a los representantes de la empresa que hicieran la solicitud por escrito y él resolverá conforme a derecho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios