19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Gasera paga más de un millón de pesos por una vida

La empresa entrega 1.2 millones de pesos a una viuda cuyo esposo murió por la explosión de una pipa en Polígono 108 CTM.

Josefina Suárez Chablé, viuda de Adolfo Várguez, quien murió por la explosión de la pipa de gas, en los juzgados donde recibió la indemnización. (Milenio Novedades)
Josefina Suárez Chablé, viuda de Adolfo Várguez, quien murió por la explosión de la pipa de gas, en los juzgados donde recibió la indemnización. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gasera paga más de un millón de pesos por una vidaCompartir en Twiiter Gasera paga más de un millón de pesos por una vida

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La empresa gasera Tomza continúa con la reparación de los daños a las víctimas de la explosión de una pipa en el fraccionamiento Polígono 108 CTM, y ayer sus representantes legales hicieron la entrega de más de un millón de pesos a la viuda de Adolfo Várguez Centeno, de 72 años, quien falleció por las graves quemaduras que sufrió en ese incidente sucedido en octubre pasado.

Además, presentaron a declarar, amparado, al inculpado Sergio Alejandro Can González alias “Rana” (o) “Ranita”, uno de los operadores de la pipa en cuestión, quien se reservó el derecho de rendir su declaración preparatoria, pero aceptó los perdones de los afectados, que hasta el momento son cinco.

Como hemos publicado, por este caso, el Juzgado Séptimo Penal giró órdenes de aprehensión en contra de los operadores de la pipa Sergio Alejandro Can González (a) “La Rana” o “La Ranita”; Carlos Alexander Canto Cetina, así como Jesús Arnaldo Ríos Victoria y Tomás Zaragoza Fuentes, presidente del Consejo de Administración y apoderado general de la empresa “Gas Tomza de Yucatán”, respectivamente por los delitos de daño en propiedad ajena, homicidio culposo y lesiones, en la causa penal 341/2013.

De un vistazo

  • Los representantes legales de la empresa Tomza entregaron a Elda Josefina Suárez Chablé la cantidad de un millón 227 mil 600 pesos por concepto de la reparación del daño ocasionado por el fallecimiento de su esposo Adolfo Várguez Centeno.
  • Además, presentaron a declarar, amparado, al inculpado Sergio Alejandro Can González alias “Rana” (o) “Ranita”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios