No faltará la gasolina en Yucatán en lo que resta del año

De acuerdo al presidente de la Canacome, Juan José Abraham Daguer, el cargamento llegó en tiempo y forma.

|
Empresarios del ramo gasolinero garantizan abasto para Yucatán para el resto del año. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hasta el momento no hay datos sobre desabasto de gasolina en la entidad, la información es que los empresarios del ramo tienen garantizada la entrega del producto de manera normal por lo que resta del año, adelantó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome).

El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Daguer, señaló que en pláticas con los empresarios gasolineros se garantizó el abasto para Yucatán.

Explicó que a las estaciones de servicio gasolinero de Yucatán les llegó el cargamento en tiempo y forma, para cumplir con lo entrega en lo que resta del año de manera normal.

“La información que nosotros tenemos es que el abasto de gasolina está de manera normal en la entidad, nuestros socios del ramo del combustible nos informaron que se recibió producto en tiempo y forma, y no se tiene problema de desabasto en los expendios del combustible”, aseveró.

El dirigente empresarial señaló que de presentarse un desabasto en las gasolineras de Yucatán se impactaría muy fuerte al sector comercio y a toda la actividad económica en general.

Puesto que las actividades de traslado de mercancía, productos y servicios se vería detenida ante la inmovilidad de los sistemas logísticos alimentados principalmente con las gasolinas.

Por su parte, el dirigente de la Canacintra, Mario Can Marín, mencionó que el abasto de gasolina para la entidad quedó descartado, puesto que el combustible que se sirve a la península sale desde la entidad.

“En Yucatán no existe hasta el momento reportes de desabasto de gasolina, a las estaciones de servicio les llegó de manera puntual y en forma”, dijo.
Mencionó que de existir algún tipo de desabasto, como sucede en otros estados, la economía yucateca se vería seriamente afectada ante la falta de la movilidad de los productos y servicios.

El fin de semana se reportó desabasto del combustible en algunos puntos del estado de Quintana Roo, aunque al día de ayer se reportó estable el abasto.

Lo más leído

skeleton





skeleton