24 de Septiembre de 2018

Yucatán

¿A qué vino a Mérida la Gendarmería?

Unos 100 elementos permanecerán en el Estado para conocer la plaza y realizar reconocimientos y operativos.

Agentes de la Policía Federal División Gendarmería llegaron anoche a Mérida para conocer la plaza y realizar reconocimientos y operativos. (SIPSE)
Agentes de la Policía Federal División Gendarmería llegaron anoche a Mérida para conocer la plaza y realizar reconocimientos y operativos. (SIPSE)
Compartir en Facebook ¿A qué vino a Mérida la Gendarmería?Compartir en Twiiter ¿A qué vino a Mérida la Gendarmería?

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Unos 100 elementos de la nueva división federal llegaron a Mérida y permanecerán varios días para reconocimiento de la plaza.

La división Gendarmería de la Policía Federal constituye un nuevo modelo que privilegia la seguridad ciudadana, de acuerdo con información oficial.

Tiene como objetivo generar condiciones de seguridad ante la presencia de la delincuencia organizada que amenace la vida, la libertad, la integridad o el patrimonio de las personas, en zonas urbanas, rurales y turísticas.

Realizará acciones de seguridad protegiendo las fuentes de ingresos, las cadenas productivas y los bienes de la gente.
Se caracteriza por ser itinerante con cuarteles móviles desmontables.

Tiene amplia capacidad de despliegue operativo que le permite desplazarse conforme a diagnósticos criminológicos y económicos, para brindar seguridad en puntos estratégicos.

Cuenta con agrupamientos de caballería, de operaciones especiales, de reacción, de proximidad social, de seguridad rural, de seguridad fronteriza y de proximidad turística.

Igual que en otras ciudades de la Península de Yucatán, agentes de la Policía Federal División Gendarmería llegaron anoche a Mérida para conocer la plaza y realizar reconocimientos y operativos.

En total, unos cien elementos llegaron al aeropuerto internacional y enseguida se trasladaron en camiones de pasajeros a un hotel del centro de la ciudad, donde permanecerán varios días, según se informó.

Los policías permanecerán en el Estado para conocer la plaza y realizar reconocimientos y operativos de seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios