|
El alcalde Renán Barrera Concha entregó el sábado por la noche, al concluir el desfile, nuevos uniformes a los empleados que realizan la limpieza del derrotero. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com 

MERIDA, Yuc.- Un total de 21.34 toneladas de basura fueron recogidas tan solo la noche  del sábado y  la madrugada del  domingo luego del Desfile de Fantasía que se celebró en esta capital en el marco del Carnaval de Mérida 2013, informaron autoridades municipales.
 
Las cuadrillas que realizan los trabajos de limpieza han sido bautizadas como la “comparsa de la limpieza”, que tienen como misión dejar de nuevo el rostro del derrotero del carnaval totalmente limpio antes que el primer vehículo madrugador lo recorra.
 
Personal de limpieza se dio a la tarea de limpiar el derrotero, de manera que hoy domingo amaneció limpio y listo para recibir a las comparsas y el público que comenzó a llegar desde temprana hora a ocupar lugares para disfrutar el Desfile de Bachata.
 
El alcalde Renán Barrera Concha entregó el sábado por la noche, al concluir el desfile, nuevos uniformes a los empleados que realizan la limpieza del derrotero y puso especial énfasis en solicitarles que utilicen el chaleco fluorescente que viene con el equipo, ya que es por su seguridad, debido a que su labor la realizan en las madrugadas.
 
De acuerdo con un reporte de Servicios Públicos Municipales en el programa de limpieza participaron 416 trabajadores y 35 vehículos.
Los trabajadores barrieron 166,192 metros cuadrados y el barrido mecánico se aplicó a 54,550 metros cuadrados.
 
Han sido 36.75 toneladas de basura las recolectadas luego de los desfiles de viernes y sábado (15.41 y 21.34, respectivamente). Se han barrido 217,384 metros
 

Lo más leído

skeleton





skeleton