Emprendedores 'incuban' en Mérida a empresas líderes

El director general de Startup México, Marcus Dantus, dijo que Mérida ofrece ventajas para una innovación y un desarrollo competitivo.

|
El director general de Startup México, Marcus Dantus, estuvo en Mérida para participar en la Expo Feria del Comercio, donde impartió su conferencia 'Como emprender de México para el Mundo'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las empresas mexicanas que en unos cuantos años serán líderes a nivel nacional se gestan ya en Mérida, a través de los diversos programas de emprendedores que se desarrollan en Yucatán, resaltaron CEOS de marcas internacionales dedicadas a la realización y desarrollo de planes de emprendedurismo y marketing.

El director general de Startup México, Marcus Dantus, destacó que Mérida ofrece ventajas a sus emprendedores para una constante innovación y un desarrollo competitivo.

Resaltó que Yucatán es muy importante en el sector de emprendedores, tan es así que el segundo Startup del país, se abrió en la capital yucateca, después que se iniciara en la Ciudad de México.

Señaló que en Mérida a través de los programas de emprendedurismo, como Startup, se incuban las empresas que en poco tiempo se convertirán en líderes de diversos mercados.

El CEO de Startup estuvo en la ciudad este fin de semana para participar en la Expo Feria del Comercio, donde impartió su conferencia “Como emprender de México para el Mundo”.

Marcos Dantus se dirigió a los jóvenes emprendedores yucatecos y les aconsejó a no conformarse con un sueldo, “se deben de arriesgar a ser innovadores”.

Lo más leído

skeleton





skeleton