23 de Octubre de 2018

Yucatán

Exclusiva tienda de moda llega a la capital yucateca

A partir del 21 de septiembre H&M abrirá sus puertas en un centro comercial, al norte de Mérida.

La tienda será la primera de H&M de la Península de Yucatán. (Imagen ilustrativa; no corresponde al lugar referido/Internet)
La tienda será la primera de H&M de la Península de Yucatán. (Imagen ilustrativa; no corresponde al lugar referido/Internet)
Compartir en Facebook Exclusiva tienda de moda llega a la capital yucatecaCompartir en Twiiter Exclusiva tienda de moda llega a la capital yucateca

MÉRIDA, Yucatán.- Una de las firmas más importantes de distribución de moda en el mundo “H&M”, prepara la apertura de un nuevo establecimiento en la capital yucateca, para los próximos días, informaron fuentes del sector.

“La economía de la entidad impulsa a que sean cada vez las marcas internacionales que optan por colocar uno de sus establecimientos en Yucatán, situación que confirma el estatus capital comercial del sureste y que a su vez desarrolla fuentes de empleo directas e indirectas”, explicó Juan José Abraham Daguer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco).

Este tipo de inversiones en la entidad, abre la posibilidad de que Yucatán aparezca en alguna campaña de marca internacional, y con esto se coloque en la mira de más inversiones.

También te puede interesar: Yucatecos generan su propia energía y ahorran dinero

Afirmó que este tipo de inversiones continuarán en la entidad una vez que se haya completado la apertura de los nuevos complejos comerciales como son: La isla, la ampliación de Plaza Galerías, y The Harbor, en vía Montejo.

El gigante sueco comenzará a operar cercano a empresas como Liverpool, Julio o Ábito.

La compañía pondrá en marcha una macro-tienda en el centro comercial Galerías Mérida el próximo 21 de septiembre, y será la primera de H&M de la península de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios