Gimnasta yucateca gana oro en Campeonato de Olimpiadas Especiales

Se llevó otras dos preseas durante el evento realizado en Estados Unidos.

|
"Sin duda me siento emocionada por los resultados obtenidos en este evento internacional”, Maria José Castro. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Ser atleta tiene un mérito, pero ser un deportista especial tiene uno mayor, y eso lo demostró la practicante de gimnasia rítmica María José Cicero Castro, al subir al podio en el Campeonato de Olimpiadas Especiales, llevado a cabo en Marietta, Giorgia, Estados Unidos.

María José, quien participa en el nivel IV, conquistó una medalla de oro en la disciplina de aro, así como sendos bronces en clavas y all around, además de ubicarse en cuarto y quinto lugar en los implementos de cinta y balón, respectivamente.

Con 13 años practicando la gimnasia rítmica, Cicero Castro ha destacado en eventos nacionales e internacionales, demostrando su calidad deportiva, misma que la ha llevado a participar en tres ocasiones en el evento antes mencionado.

La destacada gimnasta yucateca dijo sentirse contenta con su participación en Estados Unidos, siendo el implemento de clavas el que más le gusta.

“Sin duda me siento emocionada por los resultados obtenidos en este evento internacional, vamos a seguir trabajando para aumentar nuestra participación en otros eventos y poder seguir representando a Yucatán y México”, mencionó María José.

Por su parte, María Luisa Castro Romero, entrenadora de la atleta, destacó que Cicero Castro entrena con un grupo de cinco gimnastas en diferentes niveles, en el Club GYRIE.

Lo más leído

skeleton





skeleton