Muestran sus avances en gimnasia rítmica

Las pequeñas estudiantes ofrecieron una gala en el multigimnasio 'Socorro Cerón'.

|
Presentaron rutinas en diferentes modalidades. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Con un derroche de talento, alumnas de la Academia de Gimnasia Rítmica “All Gim” ofrecieron un magno festival navideño, realizado en las instalaciones del Multigimnasio “Socorro Cerón”, con el objetivo de mostrar sus avances en las diferentes técnicas y modalidades que incluye la exigente disciplina gimnástica.

Los espectadores disfrutaron de 17 rutinas en diferentes modalidades, en las que participaron las más de 70 alumnas pertenecientes a la escuela deportiva, quienes demostraron sus habilidades bajo las notas de distintos ritmos, como parte del evento que marca el final del programa deportivo del club.

El festival tuvo una duración de poco más de una hora, en el que los asistentes no dejaron de aplaudir el esfuerzo de las aprendices en el momento de desarrollar cada una de las rutinas.

Al final, Josefina Jiménez, directora del club, agradeció el apoyo recibido por parte de los padres de familia durante todo el año y recalcó que en el 2018 esperan obtener mejores resultados en las diferentes competencias.

El evento contó con la presencia de Beatriz Varguez, presidenta de la Asociación de Gimnasia del estado; Effy Lugo, director de Técnica Estatal; Socorro Cerón, quien hace unas semanas fue entronizada en el Salón de la Fama del Deporte Yucateco; y la maestra Siomara Ameller, directora de Alto Rendimiento de Gimnasia Rítmica

Durante el fin de semana, “All Gim” tuvo una destacada participación en el el IV Torneo de Talentos del Futuro 2017 de Gimnasia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton