23 de Febrero de 2018

Yucatán

Zeppelin vuela por Mérida para promover el emprendedurismo

La campaña de Pepe y Toño promueve la cultura emprendedora y labor empresarial como generadora de desarrollo y bienestar en el país.

Imagen del despegue del dirigible  al mando del capitán Javier Merino desde el campo de la Universidad Modelo. (Ana Hernández/SIPSE)
Imagen del despegue del dirigible al mando del capitán Javier Merino desde el campo de la Universidad Modelo. (Ana Hernández/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Zeppelin</i> vuela por Mérida para promover el emprendedurismoCompartir en Twiiter <i>Zeppelin</i> vuela por Mérida para promover el emprendedurismo

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al mando del capitán Javier Merino, desde el campo de la Universidad Modelo, hoy por la mañana partió un dirigible tripulado de 45 metros, como parte de la campaña de "Pepe y Toño".

El aerostato autopropulsado realizó pruebas con medios de comunicación y luego recorrió la ciudad difundiendo el programa "Decídete a emprender de Ana y Mary y Pepe y Toño" que impulsa la CIRT y el Consejo de la Comunicación.

La campaña de Pepe y Toño, se promueve desde hace seis años y señala la importancia de contar con una cultura emprendedora y la labor empresarial como generadora de desarrollo y bienestar en el país

Este vuelo se realizó desde las 7:00 horas, en la Universidad Modelo, en el marco de la 87ª Convención del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión. 

Este zeppelín llevará el mensaje de la campaña de Pepe y Toño por la ciudad y que gracias al apoyo de la CIRT se ha logrado posicionar la campaña en los distintos medios de comunicación y el Estado de Yucatán es uno de ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios