Clausuran 'Bienestar en Vacaciones 2015'

Con una lucha estelar de la Triple A y la premiación de la Mini Olimpiada, dio por concluida la tercera edición del programa vacacional.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello entregó los trofeos de la Mini Olimpiada que tuvo como primer lugar al Complejo Deportivo "Kukulcán", el segundo puesto fue para Progreso, y el tercero para el estadio "General Salvador Alvarado" (yucatan.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yucatán.- Con un evento realizado en el Centro de Convenciones Siglo XXI, el gobernador, Rolando Zapata Bello, dio por concluida la edición 2015 de 'Bienestar en Vacaciones.' El programa finalizado esta tarde registró en su tercera edición la asistencia de más de 27 mil niños en 54 espacios ubicados en la capital yucateca y diversos municipios del estado. 

En dicho evento se realizó una lucha estelar de la Triple A, la cual presentó al Mesías y a Blue Demon júnior; además se premiaron a las sedes campeonas de la Mini Olimpiada.

El gobernador del Estado, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata y de su hija Monserrat, agradeció la participación de los miles de niños y niñas, además de reconocer el empeño que pusieron, tanto participantes como coordinadores, en cada una de las actividades del esquema de verano.

En la ceremonia de Clausura, realizada en el salón Chichén Itzá de dicho centro, el mandatario entregó los trofeos de la Mini Olimpiada quien tuvo como primer lugar al Complejo Deportivo "Kukulcán", mientras que el segundo puesto fue para el puerto de Progreso, y el tercero, para el estadio "General Salvador Alvarado".

Lo más leído

skeleton





skeleton