17 de Julio de 2018

Yucatán

Gobernador ofrece ayuda vecinos en la Vicente Solís

Rolando Zapata escuchó atentamente a los habitantes de la colonia del sur de Mérida y prometió dar pronta solución a sus peticiones.

El Gobernador de Yucatán explicó de los beneficios de diversos esquemas impulsados por la administración que preside. (Cortesía)
El Gobernador de Yucatán explicó de los beneficios de diversos esquemas impulsados por la administración que preside. (Cortesía)
Compartir en Facebook Gobernador ofrece ayuda vecinos en la Vicente SolísCompartir en Twiiter Gobernador ofrece ayuda vecinos en la Vicente Solís

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco del programa “Diálogos con el Gobernador”, el gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello reiteró el apoyo para atender las necesidades de la ciudadanía yucateca a través de la implementación de diferentes programas y acciones.

En esta ocasión Zapata Bello visitó la colonia Vicente Solís, ubicada al sur de Mérida, donde platicó por más de dos horas con aproximadamente 400 vecinos de la zona, quienes expusieron diferentes solicitudes.

El mandatario aprovechó para explicar los beneficios de diversos esquemas impulsados por la administración que preside, como la entrega de equipos para el fomento al autoempleo, la entrega de Créditos Sociales y el plan Bienestar Escolar enfocado a la distribución de útiles y uniformes.

En representación de los habitantes de la colonia, participaron en el encuentro Javier Chin Castillo, Efraín Dorantes Ruiz, Sibia Ramírez Pat, David Cambranis Chin, Víctor Manuel Varela, Irasema Ceballos Huertas y Gladys Martínez Durán, quienes aprovecharon el micrófono abierto para expresar solicitudes en materia de economía, educación, seguridad, salud, infraestructura vial y cultura.

Uno de los vecinos, el señor Efraín Dorantes Ruiz, comentó al Gobernador la necesidad de construir o ampliar los baños en la escuela “Venustiano Carranza”, así como dar mantenimiento a la misma, para comodidad de los 600 alumnos que cursan sus estudios en ella.

Mientras el señor Víctor Manuel Varela expresó la importancia de construir topes en las calles más transitadas de la colonia para que los automovilistas disminuyan la velocidad y se prevengan accidentes en la zona. 

Los ciudadanos también hicieron referencia al reforzamiento de la seguridad pública para evitar robos, así como la creación de un espacio para eventos o talleres culturales y artísticos, además del impulso de actividades deportivas para personas de todas las edades.

Tras escuchar a los vecinos, el mandatario tomó nota e instruyó a los funcionarios estatales presentes en el evento a dar pronta respuesta a las solicitudes expresadas. Además, como en todas las ocasiones, se quedó más tiempo para atender cuestiones personales de los colonos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios