Gobernador por una nota

El gobernador Rolando Zapata Bello recibió la pañoleta con el escudo del Grupo 18 de los Scouts de México de manos de José Armando Mis Montero.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De acuerdo a la tradición de la Semana Scout en Yucatán, el joven José Armando Mis Montero fue designado gobernador por un día. La información publicada: “En el Salón de los Retratos del Palacio de Gobierno del Estado, el gobernador Rolando Zapata Bello recibió la pañoleta con el escudo del Grupo 18 de los Scouts de México de manos de José Armando Mis Montero, joven de 18 años que se convirtió en gobernador por un día”.
Fuente: Milenio Novedades,  versión electrónica 27 de abril de 2013.

La columna Viernes Cultural y el transcriptor se suman al jolgorio y zangoloteo de los herederos de Lord Baden-Powell, fundador del movimiento scout mundial.

Recuerdan que CCN México destacó la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Yucatán, en diciembre de 2012. Publicó, una foto del saludo de los titulares de los Ejecutivos federal y estatal, con el pie de foto: “Peña Nieto visitó Yucatán este viernes, donde se reunió con el gobernador Rolando Bello”.

Resulta que el transcriptor, sin ser boy scout, ya fue gobernador por una nota periodística.
La columna Viernes Cultural envía, con una cucharada de pasiflora, un mensaje reanimador al secretario de Administración y Finanzas: “Roberto, ni el de un día, ni el de por una nota cobrarán sueldo alguno. No temblará el presupuesto”. 

De nada… Saludos…

Lo más leído

skeleton





skeleton