Gobernador festeja cumpleaños entregando estufas ecológicas

De gira por Tizimín, Rolando Zapata Bello repartió apoyos del programa 'Mejorar'.

|
Pastel y las 'Mañanitas' hubo para Rolando Zapata Bello por su cumpleaños número 48. (Cortesía/ Gobierno del Estado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, festejó su cumpleaños 48 este jueves al realizar la penúltima entrega de la estrategia "Mejorar", con la cual se vieron beneficiadas cuatro mil 500 familias del oriente del estado. 

Durante el evento un mariachi le cantó las tradicionales 'Mañanitas' al gobernador, además de que partió su pastel. 

El titular del Poder Ejecutivo otorgó a dicho número de familias de la cabecera y comisarías de Tizimín estufas ecológicas y bonos para la construcción de techos, pisos firmes, cuartos adicionales y baños ecológicos.

Con esta entrega, el municipio se convierte en el más beneficiado por el plan, que junto con el Ayuntamiento, ha entregado seis mil 500 apoyos en menos de un año.  

Con la presencia del alcalde anfitrión, Jorge Vales Traconis, el mandatario aseguró estar contento de pasar su cumpleaños número 48 en Tizimín, porque el trabajo conjunto en la zona genera que el municipio sea un puntal de desarrollo al oriente de la entidad, según el comunicado.

Con esta entrega, "Mejorar" llegó a 105 municipios de la entidad.

En el recinto ferial de Tizimín se entregaron bonos para la edificación de mil pisos firmes, 152 cuartos adicionales y 402 baños ecológicos, y se otorgaron tres mil estufas con chimenea. Todo ello representa una inversión de más de 43.6 millones de pesos, en la que participan dependencias estatales y federales, así como el Ayuntamiento.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton