Se intensificará el paso: Gobernador de Yucatán

Rolando Zapata insta a su gabinete a visualizar los próximos dos años como un período de consolidación de resultados.

|
El Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, habló con los integrantes de su gabinete sobre lo que queda por hacer en los próximos dos años. (Foto cortesía del Gobierno estatal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Gobernador Rolando Zapata Bello convocó a los integrantes de su gabinete a no bajar la guardia, evolucionar desde sus responsabilidades con la población y redoblar esfuerzos para alcanzar las metas colectivas a favor del desarrollo de la entidad.

Un día después de dirigir un mensaje a los yucatecos al cumplirse cuatro años de su administración, el mandatario instó a sus colaboradores a visualizar los próximos dos años como un período de consolidación de resultados, que trascienda en bienestar para las familias y las nuevas generaciones del estado, publica el Gobierno de Yucatán.

En el encuentro, el titular del Poder Ejecutivo reiteró que los siguientes 24 meses son para capitalizar la reindustrialización, la proyección científica y educativa, fortalecer la innovación y el capital humano, apuntalar al turismo y los niveles de seguridad con tecnología de última generación, así como dar seguimiento puntual e impulsar el despegue de los demás rubros.

En compañía de los secretarios General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf,  y de Administración y Finanzas, Alfredo Dájer Abimerhi, Zapata Bello enfatizó que hasta la fecha se ha completado y avanzado en 174 de los 227 compromisos realizados con la ciudadanía, por lo que puntualizó que se intensificará el paso para responder a la altura de la confianza ciudadana.

Ante los servidores públicos, el mandatario remarcó que el período por venir es una oportunidad para transformar positivamente a Yucatán, por lo que ratificó que es indispensable trabajar en el orden del crecimiento, la inclusión social y la renovación del sector público, como los tres elementos esenciales para dicha tarea.

Durante la reunión de trabajo, el titular del Poder Ejecutivo y los funcionarios realizaron una evaluación y análisis  de las acciones, obras y compromisos que están en proceso de cumplimiento.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton