Gobernador pide a priistas enfrentar elecciones con argumentos

Rolando Zapata Bello dijo que rumbo a los comicios del 2015 los militantes del PRI tienen ver hacia dónde van los gobiernos emanados por el tricolor.

|
Rolando Zapata encabezó este sábado la sesión de trabajo de la Comisión Temática de Comunicación y Prospectiva Política del Consejo Político Nacional del PRI. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Rumbo a las elecciones de 2015, el gobernador Rolando Zapata Bello convocó a los militantes del PRI a enfrentar el proceso con argumentos, unidad, hablar de la realidad y de lo que viene.

El Mandatario encabezó este sábado la sesión de trabajo de la Comisión Temática de Comunicación y Prospectiva Política del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la que acudió la secretaria general de este instituto, Ivonne Ortega Pacheco.

En su mensaje, el gobernador Rolando Zapata dijo que “en el 2015, nuestro partido tendrá una cita electoral, un nuevo ejercicio democrático que también tenemos que verlo como un episodio más del ejercicio dialéctico que siempre se da en nuestra nación".

En el acto que se llevó a cabo en un hotel del Paseo de Montejo, el Gobernador pidió a los priistas que rumbo a los próximos comicios hablen respecto de hacia dónde van los gobiernos emanados del PRI y de los logros que han alcanzado.

“Hay que hacerlo sobre todo con la visión unificada, con la unidad de acción que es la que a fin de cuentas garantiza la fortaleza del PRI".

Analizó que 2015 marcará la mitad del gobierno federal con el que esta entidad comparte la visión de gobierno que encabeza el presidente, Enrique Peña Nieto.

En este sentido Zapata Bello dijo que se requiere de una plataforma de cumplimiento, ya que la próxima cita electoral permitirá mirar hacia los resultados del Gobierno Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton