Gobernador de Yucatán acude a evento crucial para futuro del PRI

Acuerdan realizar en agosto la 22 Asamblea del Consejo Político Nacional del partido tricolor con miras al proceso electoral del año 2018.

|
El gobernador Rolando Zapata escuchó este martes en la Ciudad de México el mensaje presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. (Foto de archivo de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CIUDAD DE MÉXICO.- El primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello, participó este día en la 61 sesión ordinaria del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En este evento se aprobó realizar, en la primera semana de agosto próximo, la 22 Asamblea Nacional de ese instituto político, con miras al proceso electoral del año 2018.

Acompañado del dirigente estatal priista, Carlos Pavón Flores, y demás integrantes de este órgano partidario, el mandatario yucateco escuchó el mensaje que dirigió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Ochoa Reza indicó que la citada asamblea tendrá como objetivos diagnosticar y enmendar los atrasos que presenta el partido, así como apuntalar las fortalezas para ganar el futuro.

Lo más leído

skeleton





skeleton