19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Gobernador yucateco toma clase de taebo

Rolando Zapata realiza una caminata matinal por el Salvador Alvarado, en la que pudo corroborar los avances de las labores de mejoramiento.

Supervisa el gobernador Rolando Zapata Bello la zona de deportes acuáticos. (Milenio Novedades)
Supervisa el gobernador Rolando Zapata Bello la zona de deportes acuáticos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gobernador yucateco toma clase de taeboCompartir en Twiiter Gobernador yucateco toma clase de taebo

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el Gobierno del Estado lleva a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones del estadio “General Salvador Alvarado”, espacio al que a diario acuden cientos de yucatecos a realizar activación física y practicar disciplinas de alto rendimiento.

El gobernador Rolando Zapata Bello realizó una caminata matinal por ese histórico complejo, considerado como la “catedral del deporte yucateco”, en donde corroboró los avances de las labores de mejoramiento, que corren a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP).

Acompañado por titular de la SOP, Daniel Quintal Ic y del director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, el mandatario constató los trabajos de acondicionamiento a las áreas deportivas destinadas a la práctica del tenis y voleibol, mismas que representaron una inversión superior a los 830 mil pesos.

Quintal Ic explicó que se hicieron labores para dejar en óptimas condiciones las tres canchas profesionales del llamado “deporte blanco” y cuatro más de voleibol, además de la reconstrucción y remodelación de áreas aledañas, banquetas y delimitaciones de las mismas.

En su visita, el Gobernador aprovechó para supervisar la zona de deportes acuáticos, donde se detalló que se realizan ya trabajos de rehabilitación de superficie y mantenimiento del sistema de filtrado de la alberca, misma que alberga la práctica de disciplinas como natación, nado sincronizado, clavados e incluso, waterpolo.

En esa área, el titular del Poder Ejecutivo platicó con las jóvenes Laura Mojica e Isis Herrera, integrantes de la selección yucateca de nado sincronizado, quienes agradecieron los trabajos para dejar en condiciones favorables dicha instalación, ya que al igual que muchos otros talentos deportivos yucatecos, requieren de éstas para poder entrenar.

Recorrido deportivo

  • Durante el recorrido, el Gobernador Rolando Zapata caminó por el circuito atlético del “Salvador Alvarado” y practicó tenis. 
  • Asimismo, ejecutó algunos tiros al aro en las canchas de basquetbol y participó en una clase aeróbica de taebo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios