Nos deslindamos de mal gobierno del alcalde de Progreso: PRD

José Isabel Cortés Góngora no está cumpliendo los compromisos que asumió, declaró David Barrera, expresidente estatal perredista.

|
El PRD es el primer partido político que de desmarca del alcalde de Progreso, José Isabel Cortés (foto), de quien manifestó que no solapará actos irresponsables. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  El Partido de la Revolución Democrática (PRD) rompió con el alcalde de Progreso, José Isabel Cortés Góngora “por mal gobierno” durante su primer año de gestión. 

El PRD junto con los partidos Nueva Alianza y del Trabajo (PT) postularon como candidato común a Cortés Góngora el año pasado rumbo a las elecciones del 7 de junio de 2015 en la que resultó electo para el trienio 2015-2018.

Ayer el diputado local y expresidente estatal del PRD, David Barrera Zavala, enfatizó que “hoy nos deslindamos de ese mal gobierno, nunca solaparemos actos irresponsables que dañen a la ciudadanía de un municipio. No hay relación alguna entre el PRD y el alcalde de Progreso o con su administración”. 

Barrera Zavala enfatizó que el alcalde de Progreso, José Isabel Cortés le ha quedado a deber a los ciudadanos en este primer año de gobierno pues no está cumpliendo los compromisos que asumió con la sociedad.

“Fueron tantas promesas de cambiar la forma de gobernar que por más de 70 años tienen a Progreso como hoy lo vemos, que la gente creyó en esas promesas y vemos que únicamente lo que hizo el actual alcalde fue dar continuidad a la peor manera de gobernar del PRI e incluso manteniendo a varios funcionarios o asesores de la administración pasada dentro del nuevo gobierno”, expuso Barrera Zavala.

El diputado local hizo un llamado a Cortés Góngora para que corrija el rumbo por el bien del municipio ya que Progreso necesita un alcalde preocupado por sacer adelante al municipio.

“En su momento hicimos de José Cortés nuestro candidato a la alcaldía pero hoy (por ayer) nos deslindamos de ese mal gobierno”, dijo el dirigente perredista quien agregó que en este primer año de gestión se evidencia que el alcalde de Progreso está pensando en hacer negocio personal con la administración municipal.

Recordó que diversos sectores han cuestionado al alcalde de Progreso por sus planes para privatizar los servicios públicos como la recoja de basura y el agua potable.

“Progreso requiere de un alcalde que saque adelante al municipio no a uno que esté pensado en hacer negocio personal, hoy se le ha criticado por el tema de la basura, por el tema del agua potable, por las quejas de los comisarios municipales, son varios asuntos en los que le ha fallado a los progreseños y a la sociedad”, remarcó David Barrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton