Gobierno atenderá planteamiento de enfermeros de Yucatán

Durante un convivio por el Día de la Enfermera, SSY se comprometió a analizar las demandas de los trabajadores.

|
En la celebración del Día de la Enfermera se rifaron algunos obsequios. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Salud en el Estado se comprometió a conocer y atender los planteamientos de enfermeras y enfermeros para mejorar sus condiciones.

Durante un convivio con motivo del Día de las Enfermeras, en el local del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, Lidia Medina Gurubel, en representación del titular de los SSY, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, aseguró que las enfermeras son el motor y la columna de la atención médica en los Servicios de Salud en Yucatán.

En su intervención, Medina Gurubel mostró su beneplácito por el compromiso refrendado los enfermeros, quienes expresaron su respaldo al trabajo que realiza el Gobierno del Estado.

Por su parte Jervis García Vázquez, secretario del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, agradeció el compromiso y la preocupación de las autoridades por atender a este importante sector.

"Las enfermeras son quienes nos enseñan a respetar el sufrimiento de los demás, al cuidar y respetar la salud propia y la de nuestros seres queridos”.

García Vázquez pidió a los Servicios de Salud de Yucatán a “hacerlos más fuertes para que más fuerte sea la salud de los yucatecos y más fuerte sea Yucatán”.

A nombre de las representantes de la enfermería, Karina Castillo Dichi, dijo que las enfermeras y enfermeros, son amigos y aliados de las autoridades del Sector Salud, con quien están dispuesto a caminar en el mismo rumbo, por el bien de Yucatán y sus habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton