Gobierno afirma que respetará la ley en el 'caso Uber'

'Esperaremos el resultado y seremos respetuosos del mismo', sentencia.

|
(Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Gobierno del Estado emitió su postura respecto de que una jueza federal otorgó a la compañía Uber una suspensión definitiva contra la Ley de Transporte de Yucatán, que le brindaría libertad de operar en la entidad sin tener que registrarse. Aquí el comunicado:

"La administración estatal garantiza el irrestricto respeto a los procesos jurisdiccionales y de cualquier asunto que se encuentre en instancias federales.

Al día de hoy, el Ejecutivo del Estado no ha recibido notificación formal sobre la suspensión definitiva derivada del Juicio de Amparo que se ventila en un Juzgado Federal en Materia Administrativa, Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones.

 Una vez recibida la notificación se conocerán los alcances de la misma. Es importante señalar que una suspensión definitiva solo deja las cosas en el estado que se encuentra en tanto se resuelve el fondo del juicio.

 Es decir, el proceso principal aún está iniciando y como lo hicimos ante la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, esperaremos el resultado y seremos respetuosos del mismo".

Lo más leído

skeleton





skeleton