Gobierno da apoyo a industriales

Empresarios de la Canacintra se reunieron con el Gobernador para "presentar" al nuevo dirigente: Mario Can Marín.

|
El gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, se reunió con industriales de Yucatán, a quienes brindó apoyo para que no "pierdan competitividad". (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Gobierno del Estado anunció la apertura apoyos para los industriales yucatecos para que "no reduzcan su nivel de competitividad".

Aunque no dio detalles, ni cifras, el gobernador Rolando Zapata -reunido con el "pleno" de los industriales- aseguró que el apoyo saldrá de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe).

Los industriales se reunieron para "presentar" al nuevo dirigente: Mario Can Marín, quien reiteró la promesa de los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de respaldar los proyectos del Gobierno del Estado en pro de la economía del Estado.

Durante una reunión en el Salón de los Retratos de la sede del Poder Ejecutivo, el nuevo dirigente dijo: “Los miembros de la Canacintra estamos listos para servir a las autoridades como un órgano de consulta en cuanto a la reindustrialización del estado, que es un plan que vemos como positivo para Yucatán”, remarcó.

Zapata Bello aseguró que es primordial vincular al sector industrial en los planes de la administración pública estatal, a fin de incrementar las inversiones y la competitividad de la entidad.

“La relación entre el Gobierno y el sector empresarial, en este caso el industrial, es fundamental para que podamos afrontar los nuevos retos que nos esperan, y en ese sentido estamos conscientes de que este sector es el que alberga mayores oportunidades para Yucatán”, enfatizó.

En ese marco, el Gobernador destacó que a fin de evitar que las empresas reduzcan su nivel de competitividad y puedan reforzar su presencia en el mercado local, nacional e internacional, a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe) se les otorgará el apoyo que requieran para la elaboración de sus proyectos productivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton