18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Gobierno de Yucatán aclaran dudas sobre dinero

El secretario de Planeación informó sobre los rubros que resultaron fortalecidos en el presupuesto del Ejecutivo estatal para el ejercicio fiscal 2013.

Compartir en Facebook Gobierno de Yucatán aclaran dudas sobre dineroCompartir en Twiiter Gobierno de Yucatán aclaran dudas sobre dinero

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los diputados de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Municipal y Estatal se reunieron con los titulares de la Secretaría de Planeación, Hacienda y de la Oficialía Mayor, Ulises Carrillo Cabrera, Carlos Manuel Pasos Novelo y Roberto Rodríguez Asaf, respectivamente, con la finalidad aclarar cualquier duda en torno al Paquete Fiscal 2013 que incluye las leyes de Hacienda y de Ingresos, así como el Presupuesto de Egresos.

Al término de la reunión con los funcionarios, la citada Comisión sesionó para continuar con el análisis del Paquete Fiscal. En la reunión  se distribuyeron a los diputados cuadros comparativos de las tres iniciativas mencionadas y se les pidió que hagan llegar sus dudas y comentarios a la Secretaría General.

El secretario de Planeación informó sobre los rubros que resultaron fortalecidos en el presupuesto del Ejecutivo estatal  para el ejercicio fiscal 2013.

“Acabamos de terminar la reunión, en términos muy cordiales, de análisis técnico, de entrar al detalle de los números, de explicar qué fue lo que se hizo, las razones, cuál fue la reorientación del presupuesto y cuáles son las prioridades”, reveló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios