Gobierno de Yucatán, firme en modernizar del transporte

Rolando Zapata Bello tomó la protesta a la nueva directiva de la Alianza de Camioneros de Yucatán; proponen mejorar la seguridad.

|
El Gobernador posó con los integrantes de la nueva directiva. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador Rolando Zapata Bello tomó protesta a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY) “Gonzalo López Manzanero” y a su secretario general entrante, Xavier Antonio Rodríguez Berzunza, para el periodo 2014- 2017.

En el evento, realizado en la primaria  número 46 “Gonzalo López Manzanero”, el titular del Poder Ejecutivo refrendó el compromiso de su administración para cerrar filas con esta organización y así trabajar en un proceso de modernización integral que pueda agrupar las prácticas positivas actuales, además de sumar los mejores procedimientos a nivel nacional e internacional en beneficio de la población.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Luis Hevia Jiménez, señaló que a más de 80 años de haberse fundado, la ACY se constituye como uno de los engranes preponderantes en el desarrollo económico del Estado, al contribuir ampliamente con el transporte puntual de pasajeros en la entidad.

Por ello, abundó, esas mejores prácticas deben estar enfocadas a mejorar la seguridad, a fortalecer el diseño de las rutas y a tener una administración del sistema más efectiva sin descuidar una atención de calidad.

“Por ello, construyamos esa visión de futuro y asumamos esos retos juntos, haciendo cada quien la parte que le corresponde a través del diálogo, del acuerdo, encontrando los mejores espacios y las condiciones para garantizar, ante todo, que la sociedad reciba un mejor servicio”, apuntó Zapata Bello.

En su intervención, Rodríguez Berzunza destacó que gracias a las gestiones con el Gobierno del Estado del secretario general saliente, Agustín Escalante Gamboa, se puso en operación la preparatoria número 10 “Alianza de Camioneros de Yucatán”, lo que demuestra que el trabajo entre ambas instancias puede rendir frutos positivos para la sociedad.

“Durante 83 años la Alianza ha pasado por situaciones adversas, pero siempre ha salido adelante gracias al apoyo de todos sus trabajadores, socios y autoridades estatales”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton