Entregan nuevos equipos a la Japay

Se invirtieron cinco millones de pesos en herramientas de trabajo.

|
Uniformes, artículos de oficina y equipos de informática e infraestructura es parte del material de trabajo entregado a la Japay por parte del Gobierno del Estado. (Cortesía/ Gobierno de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Equipos de infraestructura, artículos de oficina y uniformes, forman parte de las nuevas herramientas con las que cuentan los más de mil colaboradores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), esto debido a que el Gobierno del Estado realizó dicha entrega con una inversión de cinco millones de pesos. 

Además, se otorgó reconocimientos por 30 años de pertenecer a dicha institución a 14 empleados, se informó en un boletín. 

En la sede de la Gerencia de Recursos Materiales de la Japay, al oriente de esta capital, el gobernador Rolando Zapata Bello destacó la confianza que se tiene hacia la plantilla laboral de este organismo, ya que las tareas que día a día desempeña, administrativas o técnicas, son importantes y de gran relevancia para que todo funcione adecuadamente.

En total, se entregaron 12 mil 590 uniformes, 64 artículos de oficina, 53 equipos de informática y 22 de infraestructura, así como 21 herramientas.

Al reconocer que los trabajadores de la Junta se encuentran en constante capacitación para dar un servicio de calidad a la sociedad, el director General de la Japay, Carlos Sobrino Argáez, señaló que este organismo ayuda en la aplicación de la estrategia Mejorar, con la realización de más de seis mil acciones de baños ecológicos en más 240 localidades de 105 municipios. 

 A nombre de los 14 empleados reconocidos por sus 30 años de labores en la instancia, Karla Campos Aguilar comentó que a lo largo de este tiempo, además del crecimiento de las plantas y la base laboral, el personal se ha desempeñado en un muy buen ambiente y ha seguido metas en común para ofrecer resultados favorables.

Lo más leído

skeleton





skeleton