Entregan dinero a los ganadores del Reto Emprendedor

Los finalistas recibieron los recursos anunciados en la final. Recibirán asesorías durante seis meses por parte de los expertos del IYEM.

|
En la imagen, los miembros del comité organizador del concurso y los finalistas, quienes posaron con sus respectivos cheques. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los seis finalistas del Reto Emprendedor Yucatán 2014 ya recibieron los recursos anunciados en la final, que se realizó el pasado día 8, con lo que podrán invertir en lo necesario para hacer crecer sus ideas y convertirlas en grandes y exitosos negocios.

En las instalaciones del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y ante la presencia de miembros del comité organizador del concurso, se llevó a cabo la firma de los respectivos documentos que avala la entrega de los recursos que fueron aportados por los empresarios.

Los premios económicos obtenidos por los finalistas fueron, del primero al sexto lugar, por 250 mil pesos, 150 mil pesos, 100 mil pesos, 75 mil pesos, 50 mil pesos y 25 mil pesos, respectivamente.

La entrega de los recursos fue encabezada por el enlace entre el sector empresarial y el Ejecutivo del Estado, Mario Arturo López Cámara, quien reconoció el papel que desempeñó el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, para la consolidación de este proyecto.

“La edición del Reto Emprendedor 2014 fue la primera en su tipo en coordinar a los sectores emprendedor y empresarial mediante el Gobierno del Estado, representado por el licenciado Víctor Caballero, quien puso en claro la importancia del trabajo organizado y en conjunto de todos los grupos involucrados para apoyar en el crecimiento y desarrollo económico de Yucatán”, dijo. 

Cabe recordar que la gran ganadora del concurso fue Yanelli Vega Ojeda, con la “Escuela de Ciencias del Envejecimiento del Inugey”; seguida de Blanca Flor Novelo Martínez, con “Nal. Red de Orgánicos-Jardines Comestibles”; Alejandro Manero Ruz, con “Travel Guide Yuc.”; David Alberto Sansores Peraza, con “Andromie Robotics”; Rodrigo Méndez Gamboa, con “Plataforma Aquila para internet de las cosas” y Gerardo García Rodríguez, con “Flatman”. 

Los proyectos ganadores también continuarán recibiendo asesorías y acompañamiento empresarial, durante seis meses, de los expertos del IYEM para consolidar y encaminar al éxito sus empresas. 

En el evento también estuvieron Ricardo Siqueff Wabi, Abelardo Alcocer Hernández, José Manuel López Campos y Pedro Casares Rodríguez, todos integrantes del comité organizador del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton