21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Pide orden Gobierno de Yucatán al Festival del Globo

Solicitan al comité organizador que informe sobre reembolsos; la SSP y Cultur refuerzan seguridad y vialidad.

El Gobierno de Yucatán ha pedido a la Profeco que vigile lo que ocurre en el Festival  Internacional de Cultura y Arte-El Globo en Yucatán. (Foto: Jorge Acosta/SIPSE)
El Gobierno de Yucatán ha pedido a la Profeco que vigile lo que ocurre en el Festival Internacional de Cultura y Arte-El Globo en Yucatán. (Foto: Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Pide orden Gobierno de Yucatán al Festival del GloboCompartir en Twiiter Pide orden Gobierno de Yucatán al Festival del Globo

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Gobierno del Estado ha solicitado al comité organizador del Festival Internacional de Cultura y Arte-El Globo en Yucatán (FIGY) que cumpla con las expectativas generadas en el público sobre el evento y que se informe a quienes hayan adquirido boletos de acceso, el mecanismo de reembolso del costo, en caso de ser necesario.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), ha reforzado la vialidad en el ingreso a las instalaciones donde se desarrolla, para apoyar en la seguridad y comodidad de los asistentes, informa a través de un boletín el Gobierno estatal.

Asimismo, el Gobierno del Estado ha pedido a la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que esté vigilante de cualquier situación o caso que se presente en el evento y que sea de su competencia.

El Festival Internacional de Cultura y Arte-El Globo en Yucatán es de carácter privado y organizado por un comité ajeno al Gobierno del Estado, el cual, a través del Patronato Cultur ha ofrecido su apoyo únicamente en la difusión y vinculación institucional para su realización.

Este sábado se había previsto el despegue de los globos en el Autódromo Yucatán, pero esto no fue posible debido a las adversas condiciones de clima.

El festival culminará este domingo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios