Rolando Zapata financió el pan

La familia Barragán Sánchez recibieron al Gobernador en su panadería, quien observó los resultados del programa estatal de fomento empresarial.

|
El Gobernador platica con Cindy Sánchez, beneficiaria del programa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como todos los días, doña Cindy Carolina Sánchez Miranda y su esposo, Jesús Mateo Barragán Sosa, despertaron temprano, dieron de desayunar a sus pequeños hijos, Jesús Nahum y Joel Matías, y comenzaron a trabajar en su negocio familiar, la panadería Nahum, ubicada en la colonia Melchor Ocampo, al oriente de esta capital.

Sin embargo, hoy fue un día diferente, pues por la mañana el gobernador Rolando Zapata Bello visitó la panadería para constatar los beneficios reales del programa de Fomento al Autoempleo, que el Gobierno del Estado impulsa a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

“El sueldo de mi esposo no era suficiente, pero yo no podía dejar a mis hijos solos para trabajar fuera y ayudar en el gasto de la casa. Entonces escuché en la radio sobre el programa de Autoempleo del Gobierno, y como sabía de panadería, pedí el apoyo”, dijo mientras el Gobernador miraba con atención el proceso de elaboración de las barras de francés.

La historia de doña Cindy se une a otros 770 proyectos como estéticas, talleres de herrería, mecánica y serigrafía, carpinterías y sastrerías, que el Gobierno del Estado ha impulsado con más de 13 millones de pesos de inversión.

Cabe destacar que el programa de Fomento al Autoempleo otorga montos de hasta 25 mil pesos por beneficiario.

Lo más leído

skeleton





skeleton