Convocan a mantener la unidad y el trabajo en Yucatán

El Gobernador dio inició en Maxcanú la serie de Informes Regionales del Consejo Estatal de Planeación, donde expusó los logros alcanzados en el poniente del Estado

|
Con el evento en Maxcanú inició la serie de informes del Consejo Estatal de Planeación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MAXCANÚ, Yuc.- Al iniciar en Maxcanú la serie de Informes Regionales del Consejo Estatal de Planeación (Coespy), el gobernador Rolando Zapata Bello convocó a mantener la unidad y el trabajo para que Yucatán continúe avanzando por la ruta del bienestar.

Ante casi 10 mil personas de la región poniente de la entidad, congregadas en la plaza principal de este municipio, el titular del Poder Ejecutivo ratificó que el Gobierno que encabeza no descansará hasta cumplir todos y cada uno de los compromisos contraídos con los yucatecos. 

“Estamos empezando el año, nos sentimos optimistas, porque contamos con el apoyo del gobierno federal y nosotros estamos comprometidos con ustedes en redoblar el paso para que este año y los que faltan sean mejores. A dos cosas nada más les convocamos: unidad y trabajo, para que Yucatán continúe saliendo adelante por la ruta del bienestar", aseveró.

Con el evento en Maxcanú inició la serie de informes del Consejo Estatal de Planeación que abarcará las siete regiones en que se encuentra dividido el Estado, cubriendo los 106 municipios.

En presencia de campesinos, obreros, pescadores, profesionistas, amas de casa y estudiantes de los 14 municipios que comprenden la región poniente de la entidad, el mandatario expuso los importantes logros en materia de desarrollo rural, educación, salud, trabajo y seguridad, además de anunciar compromisos para este año.

En el marco de este evento, el titular del Poder Ejecutivo entregó un vehículo de traslado médico a cada uno de los 14 municipios de la región e inauguró la Casa Ejidal de Maxcanú, que fue totalmente rehabilitada.

Antes de finalizar su mensaje, el Gobernador recordó que se entregó a los ayuntamientos de la región en total 51 nuevas patrullas para reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad en la población, además de emprender acciones para capacitar a los cuerpos policíacos municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton