Muere de un golpe en la cabeza con un termo

El hoy occiso conducía una motocicleta acompañado de su novia; un vándalo lo interceptó y agredió el pasado sábado.

|
El joven motociclista agredido falleció instantáneamente en el lugar de los hechos. Imagen de la motocicleta que quedó a media calle. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
OXKUTZCAB, Yucatán.- En vísperas de la celebración del “Día de Muertos”, la noche del sábado pasado ocurrió un nuevo crimen que involucró a pandilleros de Oxkutzcab.

Alrededor de las 20:30 horas de anteayer un joven de 21 años fue ultimado de un golpe en la cabeza con un termo cuando viajaba con su novia a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso, Jesús Francisco P. C., de 21 años de edad, y su novia Marilín F. P. se dirigían a comprar la cena en su vehículo de dos ruedas.

De pronto, la pareja fue interceptada por unos vándalos, al parecer, de la banda “Los Pelones”, y uno de ellos, a quien se identificó como Cristian Alejandro Q. K., le pegó un certero golpe en la cabeza con un termo, lo que provocó que Jesús Francisco perdió el control de su motocicleta y se estampó en el pavimento.

Afortunadamente, Marilín salió ilesa y dio aviso a la Policía Municipal y a la Estatal, que conjuntamente montaron un operativo y detuvieron al supuesto responsable de este crimen.

El joven fallecido fue identificado por su madre, María Magdalena C. Á., de 48 años de edad.

Cabe mencionar que en diciembre del año pasado el padre de un pandillero fue asesinado de un “blockazo” en la cabeza. Los culpables de este homicidio ya fueron sentenciados.

Lo más leído

skeleton





skeleton