Impune golpiza a niño de primaria

Los hechos ocurrieron en la escuela 'Andrés Quintana Roo', en Chicxulub puerto; las autoridades escolares no han hecho nada al respecto.

|
Los cuatro niños que dejaron inconsciente a un compañero suyo al que golpearon en la primaria 'Andrés Quintana Roo', en Chicxulub puerto, aún no han sido castigados. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Un pequeño de sexto grado de la primaria “Andrés Quintana Roo” turno vespertino de la comisaría de Chicxulub puerto, terminó inconsciente luego de ser atacado a golpe por cuatro de sus compañeros el pasado lunes, sin que hasta el momento la escuela haya hecho algo al respecto.

De acuerdo con la señora Rosa Luz Esquivel Cetina, el pasado lunes su hijo Dídier Eduardo Pacheco Esquivel fue golpeado hasta quedar inconsciente por los golpes recibidos por cuatro de sus compañeros en el interior del edificio educativo alrededor de las 16:30 horas.

Los agresores corrieron al ser descubiertos por una maestra del plantel, quien ayudó al pequeño a ponerse de pie e intentó que se recuperara, logrando hacer que reaccionara luego de algunos minutos, para finalmente dejarlo a su suerte. 

Tras los hechos la señora Esquivel Cetina, madre del afectado, reportó la situación a la directora del plantel Leyvi Jazmin Ale Pech, para que tomaran cartas en el asunto, sin embargo tras varias citas a los padres de familia de los agresores, los cuales no se han presentado, el caso sigue sin consecuencias para los cuatro menores que golpearon a su compañero. 

Previo a las agresiones el pequeño Eduardo, dijo que ya había recibido múltiples insultos y confrontaciones con uno de los agresores, con quien incluso hace algunos meses atrás se lio a golpes, y posteriormente tras el conflicto del pasado lunes, ha recibido amenazas por parte de los mismos alumnos que lo agredieron, en donde le dicen, que si continúan con las acusaciones a sus papás le volverán a hacer lo mismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton