Buena jornada de paseantes en El Corchito, La Ría y el malecón

Numerosos visitantes locales, nacionales y extranjeros invadieron las playas del puerto con una intensa actividad.

|
El Corchito registró una jornada muy movida con gran afluencia de turistas locales y nacionales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Buena jornada se vivió ayer domingo en el puerto de Progreso con la llegada de numerosos turistas locales, nacionales y extranjeros. 

La avenida y playas del malecón y hasta los parques ecoturísticos, como El Corchito y La Ría, reportaron una jornada muy movida, con numerosos visitantes que llegaron al puerto para gastar su quincena.

Además de la concentración de gente que hay en las playas, algunos espacios deportivos, como el campo Miguel Hidalgo, reportan numerosa asistencia de gente por el encuentro de béisbol entre Artesanos de Ticul y Tiburones de Progreso.

Al evento asistieron no sólo figuras del deporte y decenas de aficionados, sino también políticos como el alcalde Daniel Zacarías Martínez, que desde temprano presenció el encuentro acompañado de su familia.

El malecón también fue escenario de la Fase Estatal del Triatlón, por lo que además de los deportistas, sus familias llegaron de paseo al puerto y muchos se quedaron para pasar el día y disfrutar de las playas.

La Policía Municipal no reportó incidentes mayores en la zona, salvo un par de accidentes en el Oriente del Puerto y nutrido tráfico en la zona centro de la ciudad.

Encuentro
  • Algunos espacios deportivos, como el campo Miguel Hidalgo reportaron numerosa asistencia por el encuentro entre Artesanos de Ticul y Tiburones de Progreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton