Desalojan a pobladores de Acanceh por un incendio

La Secretaría de Seguridad Pública alertó a los viajeros del riesgo de transitar cerca del lugar, en el entronque a Timucuy.

|
Imagen que circula en redes sociales del incendio en Acanceh. (@vic_m77)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán reportó a través de @PoliciaYucatan el incendio de una reclicladora de cartón en la carretera Mérida- Acanceh, entronque Timucuy.

Asimismo, la SSP informó de la evacuación de los habitantes cercanos en prevención de intoxicación por humo. No se reportan lesionados.

El incendio se registró cerca de un expendio de gas con el peligro de una explosión, sin embargo reportan que el incidente ya se encuentra controlado.

Evite circular por la zona anuncian cortes viales.

Como informamos oportunamente, usuarios de las redes sociales subieron fotos acerca de la quemazón que se puede ver desde gran distancia, en las afueras de Acanceh.

Incendio de grandes magnitudes en Acanceh. Hay evacuados. pic.twitter.com/m652XmboC3

Como informamos el jueves pasado, las altas temperaturas y los fuertes vientos de las últimas semanas son factores que propician incendios de maleza que si bien han sido más que años anteriores la superficie afectada es menor, por la oportuna intervención de las 38 brigadas que operan en todo el estado. Más informes en unos momentos...

Lo más leído

skeleton





skeleton