Choca de frente Tsuru contra tráiler en la Mérida-Cancún

Los dos lesionados del automóvil tuvieron que ser sacados por paramédicos entre hierros retorcidos; la pesada unidad se volcó de lado.

|
Los dos pasajeros del Nissan resultaron gravemente lesionados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
PISTÉ, Yucatán.- Aparatoso accidente de tránsito se registró anoche en la vía Mérida-Cancún, tramo Pisté-Xcalacop, donde un Tsuru invadió el carril de tránsito de un tráiler, lo que generó que el primero se impactara espantosamente contra la pesada unidad y este último terminara volcado en uno de sus costados.

Los dos pasajeros del Nissan resultaron gravemente lesionados y tuvieron que ser sacados por paramédicos de entre los hierros retorcidos de lo que quedó del vehículo. Al parecer iban de copas y quien guiaba pestañó y ocasionó el percance.

Información obtenida en el lugar indicó que en el Tsuru iban Ramón Méndez Jiménez, de 36 años, y Jeremías Valladares, de 30, y aunque no se supo quién de los dos guiaba el vehículo, éste invadió el carril contrario donde venía el tráiler, cuyo operador, aunque trató de evitar el impacto de frente, no lo logró, pues el Nissan se le fue literalmente de frente.

El trailero, antes del choque, volanteó la pesada unidad, por lo que se aporreó contra unas piedras, que fue lo que finalmente ocasionó que se volcara.

Fue necesario la intervención de cuerpos de rescate en el lugar, quienes de manera coordinada con paramédicos y oficiales, sacaron a los lesionados del Tsuru y de volada se los llevaron al hospital de Valladolid para pronta atención médica.

El lugar se volvió un caos vehicular, pues por varias horas se cerró el tránsito, lo que generó que se formara una gran fila de vehículos de más de un kilómetro.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes además de tomar nota de lo sucedido, apoyaron con la vialidad, pues poco a poco se abrió el tránsito para que éste fluyera, aunque unos cuantos optaron por tomar la autopista de cuota.

Lo más leído

skeleton





skeleton