23 de Abril de 2018

Yucatán

Reconocen a empresa yucateca por sus mujeres en puestos estratégicos

Firma destaca por tener 40 por ciento de personal femenino, algunas en puestos clave.

Aracelly Ramírez dirige uno de los mejores lugares para trabajar, en materia de equidad de género. (Milenio Novedades)
Aracelly Ramírez dirige uno de los mejores lugares para trabajar, en materia de equidad de género. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Reconocen a empresa yucateca por sus mujeres en puestos estratégicosCompartir en Twiiter Reconocen a empresa yucateca por sus mujeres en puestos estratégicos

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por contar con una plantilla de mujeres profesionales en puestos estratégicos que definen el desarrollo de las empresas, la organización Great Place To Work, que reconoce a las mejores empresas para trabajar, ubicó a una empresa yucateca en el lugar 46 de las 100 corporaciones destacadas en materia de equidad de género. 

Se trata de la empresa National Soft, cuya gerente de ventas Aracelly Ramírez Garrido, fue la encargada de recibir el reconocimiento en el marco de una ceremonia realizada en la ciudad de México.

El evento es organizado por el instituto Great Place to Work  para reconocer las mejores empresas para trabajar, luego de una investigación. De esta manera se integra a los excelentes lugares de trabajo en más de 45 países en todos los continentes. La metodología es rigurosa, objetiva y marca un estándar global. 

Dijo que además de tener más de 40 por ciento del capital humano formado por mujeres, se les reconoció que parte esencial del corporativo esté encabezado por profesionales destacadas, en áreas administración, recursos humanos, dirección de operaciones, marketing, mesa de servicios y ventas.

“Tenemos mujeres valiosas en las gerencias, donde sólo hay un hombre, ellas están en direcciones y jefaturas, en las tomas decisiones dentro de la organización. Fuimos la única empresa con el reconocimiento de equidad de género en el sureste y es motivo de mucho orgullo”. 

En este corporativo de soluciones en tecnología, laboran 110 personas en sus sedes ubicadas en Nuevo León, Quintana Roo, Ciudad de México y Yucatán, en todos hay mujeres al frente de puestos estratégicos.

Aracelly Ramírez además es socia de la organización ya sido reconocida entre las siete ejecutivas de TI más importantes, según la publicación Info Channel, Semanario para la Industria de la Tecnología de Información y Comunicación.

Además es parte del curso de Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales en el Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo (Icami).

Es vicepresidenta de la Comisión de Internacionalización de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Quinceañera
  • Esta organización, fundada por Farique Cetina Carrillo, cumplirá en diciembre 15 años de operación como pionera en su ramo y por su labor en equipo desde los altos mandos hasta operativos, obtuvo el reconocimiento Great Place To Work 2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios