21 de Agosto de 2018

Yucatán

'Gris' jornada de crucero en Progreso

Los turistas del Carnival Triumph prefirieron tomar excursiones a Mérida o zonas arqueológicas; los que se quedaron gastaron muy poco.

Este miércoles atracó en Progreso, Yucatán, el crucero Carnival Triumph. (Óscar Pérez/SIPSE)
Este miércoles atracó en Progreso, Yucatán, el crucero Carnival Triumph. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Gris' jornada de crucero en ProgresoCompartir en Twiiter 'Gris' jornada de crucero en Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Continúa la mala racha para el sector turístico de Progreso, pues desde finales de agosto no se registra una buena derrama económica para los comerciantes, artesanos y prestadores de servicios, cuando atracan barcos turísticos.

Esta mañana arribó el crucero Carnival Triumph procedente del puerto de Galveston, Texas. El navío llegó con 2,996 turistas a bordo y con 1,089 tripulates.

Muy temprano se observó la llegada de unos 600 turistas que bajaron para recorrer los atractivos de Yucatán, de los cuales unos 300 se quedaron en Progreso, en su mayoría gente muy joven que casi no les interesa comprar, más bien se relajaron tomando el Sol y dándose un baño en el mar.

Una que otra extranjera se animó a que le hicieran "trencitas" y otros pocos contrataron los servicios de masajes o motos acuáticas.

A pesar de que el tiempo estuvo en su máximo esplendor, los turistas no se animaron a gastar más de la cuenta, y fue otro día "gris" para los prestadores de servicios. 

El Triumph zarpó esta tarde con destino a la isla de Cozumel, Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios