Grupo romántico Los Babys preparan nueva producción

La agrupación yucateca colaboró con artistas de la talla de Carlos Rivera y Pandora.

|
Los Babys se presentarán próximamente en Monterrey, Guadalajara y Mérida. (Imágenes/ Los Babys Oficial Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El grupo yucateco Los Babys, considerado el pionero de la balada romántica en México durante los años 60 y 70, regresa a la escena discográfica con un nuevo material de éxitos a dueto con grandes intérpretes de la música latinoamericana.

Según publica Notimex, la nueva producción fue grabada bajo el sello de Sony, y para este colaboraron con figuras como Carlos Rivera y Pandora, entre muchos más.

“Estamos más que felices, acabamos de grabar nuestro LP número 52 y es el primero que grabamos con Sony Music, porque toda la vida fuimos de Peerless, y pues estamos muy contentos porque es un homenaje a nuestra carrera”, comentó Carlos Ávila, quien con su hermano Enrique son los fundadores y únicos sobrevivientes del grupo originario de Tizimin, Yucatán.

Los hermanos Ávila, creadores de grandes éxitos románticos como “Me piden”, “Cariño”, “Por qué”, “Va cayendo una lágrima” y “Negrura”, entre muchos más, compartieron que ellos siguen trabajando con su espectáculo, sobre todo en el sur del país, además de continuar con su casa productora, que cuenta con estudios de grabación y donde han descubierto muchos talentos musicales.

Lo más leído

skeleton





skeleton