Impulso al ciclismo en Yucatán

Se presentó la IV Ruta Sadasi 2018, que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre, saliendo del fraccionamiento Los Héroes.

|
Grupo Sadasi celebra 13 años en Yucatán, en los cuales el deporte ha sido uno de sus principales proyectos en la entidad. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Grupo Sadasi continúa con el firme objetivo de fomentar el deporte, la convivencia entre las familias yucatecas y el cuidado de los animales, algunas de las principales prioridades de esta empresa, con 43 años en México y 13 en el estado.

Ayer, en sus instalaciones del Fraccionamiento “Los Héroes”, realizaron la presentación de la IV Ruta Sadasi 2018, de Ciclismo, a realizarse el próximo domingo 21 de octubre, esperando la participación de 400 competidores.

Al evento asistieron María José Pérez Castro, gerente de Mercadotecnia de Sadasi; Juan Enrique Pérez López, director comercial; Leandro López Pérez, director de operaciones; Gerardo Lozano Villarreal, director de planeación; Erick Rivas Sosa, gerente de ventas de Los Héroes; Silvia Cortés Carrillo, representante de Evolución Animal; y Juan Sosa Puerto, titular del Idey.

“Esta ruta se ha convertido en un evento tradicional, esperamos contar con la participación de nuestros habitantes, así como de los amantes del ciclismo”, dijo María José Pérez Castro.

La salida y meta será en el desarrollo habitacional “Los Héroes”, a partir de las 7 horas.

Se disputará en las categorías: Elite (18-35 años) y Juvenil (15-17 años), que tendrán un recorrido de 100 kilómetros pasando por el periferico de Mérida, así como Master A (40-49), Master B (50-69) y Femenil Libre (hasta 69 años), las cuales recorrerán una ruta de 50 kilómetros.

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas del fraccionamiento “Los Héroes”, estadio “Salvador Alvarado”, Scott Microbike y a través del sitio web Dashport.run, y tendrán un costo de $300, del 28 de septiembre al 7 de octubre, y $350, del 8 al 20 de octubre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton