18 de Octubre de 2018

Yucatán

Grupo SIPSE festejó a las mamás yucatecas

El evento en el Parque de las Américas fue aderezado con música, amor y regalos.

Los conductores de Grupo SIPSE disfrutan con las mamás en su día. (Christian Ayala/SIPSE)
Los conductores de Grupo SIPSE disfrutan con las mamás en su día. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Grupo SIPSE festejó a las mamás yucatecasCompartir en Twiiter Grupo SIPSE festejó a las mamás yucatecas

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con música y regalos, pero sobre todo actitud, Grupo SIPSE celebró el Día de la Madre; el ambiente festivo se desarrolló en la Concha Acústica del Parque de las Américas y fue trasmitido en vivo  por el Canal 2.

Junto a la televisora, las estaciones de radio del corporativo también demostraron su amor por las progenitoras, quienes recibieron obsequios y participaron en los enlaces en vivo.

Las conductoras Isis Amor, Cindy Yvel, Navelin González, María Elena de Zavala, acompañadas por Rey David Crawford,  mejor conocido como “negrito Pa’ gozá”, animaromn la jornada, que recorrió de 11 a 14 horas.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, estuvo como invitado y aprovechó el espacio para felicitar a las madres y expresarles su admiración, agradecimiento  por ser el pilar centrar de cada familia yucateca.

Las madres participaron en concursos de baile, en los que dejaron atrás la timidez y se entregaron a la música para ganarse algunos de los artículos entregados por los patrocinadores del evento.

Las participantes se robaron el programa con su estilo, con el que imitaban a Rey David, quien fungió como pareja de baile de todas las señoras. Para ponerle sabor latino a la celebración, la orquesta cubana “El Clan” presentó su reencuentro en el escenario de la Concha Acústica, tocando alguno de sus éxitos como “Ese soy yo”, “Rey en tu cama” y “No tengo la culpa”; en total, tuvieron cinco intervenciones. Los artistas contagiaron su alegría y energía en cada interpretación.

La joven Julia Manrique hizo lo propio con baladas, en las que demostró su versatilidad y potencia vocal;  Rudy Cárdenas, exponente de la música ranchera, hizo lo propio con “Las mañanitas” y “Bésame morenita”.

El buen humor también tuvo cabida con la participación de Jennifer Barrera “Pitusa”, Jorge Can “Don Chelín”  y Marpi Jiménez, en su papel de “Britany”; los actores de teatro regional ejecutaron un sketch en el que las dos mujeres se inscribieron a una peculiar clase de Yoga, cuyo instructor era el entrañable Don Chelín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios