Grupo SIPSE recibe a sus socios de Televisa y Gala TV

Los visitantes constataron la calidad de los contenidos y de las instalaciones del principal grupo telecomunicación en la región.

|
El director general de Radio y Televisión de Grupo SIPSE, Alejandro García Gamboa (derecha), con sus visitantes en las instalaciones de Gala Televisión Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Grupo SIPSE recibió este jueves a sus socios comerciales de Televisa y de Gala Televisión, que constataron los avances y la penetración en el Sureste que tiene su fusión con la principal empresa de comunicación de la región.

Durante un recorrido por las instalaciones de Grupo SIPSE, los visitantes constataron la calidad de los contenidos y de las instalaciones, lo que representa un detonante en la comercialización y gusto en la audiencia de la Península.

Al finalizar el recorrido, se enfatizó el gran desempeño con que SIPSE trabaja en Yucatán.

La fusión entre Grupo SIPSE y Gala Televisión es sinónimo de mayor contenido y mejor programación, a lo que le han apostado los directivos de estos titanes de la comunicación.

El encuentro entre socios refrendó las relaciones de más de 50 años de trabajo en equipo.

Realizar estrategias televisivas fue otro de los puntos acordados durante una reunión de trabajo entre los directivos.

Por su parte, el director general de Radio y Televisión de Grupo SIPSE, Alejandro García Gamboa, enfatizó el compromiso que se refrenda con esta alianza.

Grupo de Servicios Informativos y Publicitarios del Sureste (SIPSE) refrenda su estrategia de comercialización y contenido de entretenimiento, para seguir  siendo punta de lanza en el Sureste de la República Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton