16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Grupo Unidad de Neuróticos Anónimos invita a su décimo aniversario

Los eventos serán del domingo 16 de marzo al sábado 22. Semana de Unidad y sesión abierta de información pública.

El Grupo Unidad de Neuróticos Anónimos se reúne en un local ubicado en la calle 61 número 429 entre 44 y 46 del centro de Mérida. (SIPSE)
El Grupo Unidad de Neuróticos Anónimos se reúne en un local ubicado en la calle 61 número 429 entre 44 y 46 del centro de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Grupo Unidad de Neuróticos Anónimos invita a su décimo aniversarioCompartir en Twiiter Grupo Unidad de Neuróticos Anónimos invita a su décimo aniversario

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con una sesión abierta de información pública y una Semana de Unidad, el grupo Gratitud de Neuróticos Anónimos celebrará este mes de marzo su décimo aniversario.

En los festejos se incluye también el aniversario de varios integrantes de este grupo.

La sesión abierta de información pública se realizará a partir de las 18:00 horas del sábado 22 de marzo bajo el siguiente programa: Declaración de apertura, Semblanza del grupo, Opinión espiritual, Opinión profesional (medicina), Egoísmo (causa de la enfermedad), Amor (cura de la enfermedad), Experiencia de compañeros y Cierre de sesión. Posteriormente se ofrecerá un convivio.

El evento se va a realizar en el local “Shalom” de la calle 61 entre 44 y 46 del centro de la ciudad.

La Semana de Unidad se desarrollará bajo el siguiente programa:

  • Domingo 16 de marzo, de 10:00 a 11:30 horas, el tema “El dolor de la recuperación”.
  • Lunes 17: “Los miedos, ¿tema importante para un neurótico?
  • Martes 18: “Uso de la tribuna”
  • Miércoles 19: “Resentimiento”
  • Jueves 20: “El Perdón”
  • Viernes 21: “Conciencia de grupo”

De lunes a sábado los eventos serán de 18:00 a 19:30 horas, en local del grupo, en la calle 61 número 429 entre 44 y 46 del centro de Mérida.

¿Qué es Neuróticos Anónimos?

  1. Neuróticos Anónimos es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza de poder resolver sus problemas emocionales y ayudar a otros a recuperarse de la Neurosis.
  2. El único requisito para ser miembro de Neuróticos Anónimos es tener el deseo de alcanzar la tranquilidad. Para ser miembro de Neuróticos Anónimos no se pagan derechos ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones voluntarias.
  3. Neuróticos Anónimos no pertenece a ninguna secta religiosa, ni política, ni organización o institución alguna; no desea intervenir en ninguna controversia ni apoya o combate otras causas.
  4. Nuestro fin primordial es mantener nuestra estabilidad emocional y ayudar a otros a alcanzar el estado de tranquilidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios