'Pinturita' de Guardado en goleada del PSV (video)

El mexicano anotó un golazo de tiro libre en la victoria de su equipo sobre el colero De Graafschap, 6-3, en partido de la Eredivisie.

|
El mexicano anotó el segundo gol del PSV Eindhoven en la goleada 6-3 sobre De Graafschap, este sábado en partido de la fecha 11 de la Liga de Holanda. (Archivo EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Andrés Guardado y Héctor Moreno aparecieron como titulares en la goleada 6-3 del PSV Eindhoven sobre el colero De Graafschap, en partido de la fecha 11 de la Liga de Holanda.

Incluso, Guardado contribuyó con un gol, de tiro libre, al minuto 19, en el Stadion De Vijverberg, esto en la ciudad de en la ciudad de Doetinchem. 

En un tiro libre 'El Principito' colgó la pelota de magistral forma en el ángulo de la portería donde nunca iba a  ser alcanzada por el arquero rival.  El mexicano también dio una asistencia en el primer gol de su equipo tan sólo al minuto tres.

Los vigentes monarcas del balompié holandés necesitaban de la victoria para no perder de vista a los líderes Ajax y Feyenoord.

Para el martes 3 de noviembre, PSV tendrá una difícil tarea de Champions League, recibiendo al Wolfsburgo alemán.

Los goles del PSV fueron obra de D. Pröpper al minuto 3 y 31, Guardado al 19,  L. de Jong al 67,  Narsingh al 83 y Pereiro al 90. Mientras que por el equipo local anotaron Driver, Bannink y Kabasele al 45, 50 y 64 respectivamente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton